Levanta un ticket de apoyo aqui

PREGUNTAS FRECUENTES

  • MI USUARIO APARECE COMO BLOQUEADO AL ACCEDER AL SISTEMA MTWA

    Existen 2 razones por las que el usuario de acceso al Sistema MTWA se bloquea. Si se introduce la contraseña incorrectamente 3 veces continuas el sistema bloqueará el acceso. La contraseña asignada por el sistema tiene una vigencia de 3 meses, por lo que deberás realizar el cambio de contraseña antes de cumplir el plazo, de lo contrario el acceso quedará bloqueado. Para solicitar el desbloqueo del acceso envía un correo a: helpdesk@mtwa.com.mx o levantando un ticket de solicitud desde el portal de asistencia técnica.

  • NO PUEDO ACCEDER AL CORREO ELECTRÓNICO DE LA EMPRESA

    Si no puedes acceder la cuenta de correo electrónico empresarial verifica que el dispositivo cuente con una conexión activa de internet. Revisa que el correo y/o la contraseña estén correctamente escritos. Si estás accediendo a través de un cliente de correo como Outlook revisa que los nombres de los servidores estén apuntando al dominio de MTWA. Si deseas ver la configuración de los servidores puedes descargar el manual desde el menú "MANUALES Y FORMATOS" en ésta página.

  • NO PUEDO VISUALIZAR CORRECTAMENTE LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA

    Para una correcta visualización de la página web de la empresa te recomendamos utilizar los navegadores como Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari. Si no puedes visualizar el contenido actualizado de la página web borra la memoeria caché del navegador y verifica que la versión de la página web sea la 2.9.7

  • LA LICENCIA DE LOS PROGRAMAS INSTALADOS EN EL EQUIPO YA EXPIRÓ

    Si al abrir un programa desde el equipo de cómputo de la empresa se solicita la activación o la licencia de uso del mismo tienes que reportarlo levantando un ticket desde el portal de HelpDesk MTWA y en breve nos pondremos en contacto contigo para apoyarte en la activación de la licencia.

  • ¿QUÉ ES EL PORTAL HELPDESK MTWA?

    Es el portal donde puedes levantar un ticket solicitando asistencia técnica al problema que presentes o desees reportar.

  • NO PUEDO RECIBIR NI ENVIAR MENSAJES EN EL CORREO ELECTRÓNICO

    Verifica que tu equipo de cómputo esté conectado a un red con conexión activa de internet. Si estás utilizando un cliente de correo como Outlook, Firebird o Mail de Windows, verifica que los servidores estén apuntando al dominio de mtwa.com.mx. Si el problema persiste cierra y abre nuevamente el programa. Posterior a los pasos anteriores, si el problema persiste reinicia el equipo de cómputo. Si el problema persiste levanta un ticket en el portal de HelpDesk MTWA o bien, llama directamente al área de sistemas.